SMART MK Ideas ¿Quiénes somos? Competencias
699
page,page-id-699,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Sobre nosotros

SMART Mk Ideas nace en 2009 en una situación de absoluta recesión del mercado inmobiliario.

Nos enorgullecemos de haber dado un paso adelante para dar respuesta a las nuevas necesidades del sector ofertando un Outsourcing de Servicios de Marketing, Comerciales y de Comunicación para empresas del Mercado Inmobiliario.

¿Quiénes somos SMART Mk Ideas?  SMART Mk Ideas está formada por un conjunto de profesionales multidisciplinares de sólida experiencia en distintas áreas del Marketing y Comunicación, formados tanto en Dptos de Marketing de Grandes Promotoras Inmobiliarias como en Agencias publicitarias.

Llevamos desde el 2004 trabajando en el sector y conocemos perfectamente los procesos de Planificación, Comercialización y posventa.

Estamos a su disposición para entender sus necesidades y proponerles la solución más adecuada a su empresa, objetivos y recursos disponibles.

Nuestras Competencias

estrategia-azul
Estrategia en Mk y Comercialización0%
diseno-azul
Diseño Gráfico y Web0%
medios-azul
Compra de Medios0%
comunicacion-azul
Comunicación y Social Media0%
produccion-azul
Producción Publicitaria 0%
evectos-actos-azul
Ferias, Actos y Eventos0%
fases-esquema

¿Cuándo les podemos ayudar?

Como especialistas en Marketing Inmobiliario estamos capacitados en prestarles nuestros servicios antes del inicio del proyecto o desde cualquier otra fase de la comercialización de los activos inmobiliarios.

En la Fase de Estudio y Precomercialización trabajaremos en los aspectos más estratégicos  mano a mano con Uds.: Definición del producto, Estrategia de comercialización, Desarrollo del plan de marketing de la promoción…

Pero también podemos incorporarnos en cualquier fase de la comercialización en la que Uds. puedan necesitar nuestros servicios, ya sea para dar una visión estratégica como para ejecutar acciones tácticas concretas que den respuesta a las necesidades puntuales, como puede ser por ejemplo la generación de nuevos contactos, la instalación del piso piloto, o el traslado de una valla por razones de obra.

¿A qué esperan para ponernos a prueba?