Google Adwords y Campañas Online SEM
1634
page,page-id-1634,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Google Adwords

Desde el año 2010 realizamos campañas con la plataforma publicitaria de Google Adwords y formamos parte de Google Partners, el programa de Agencias de Google.  Acudimos a las Google Academies  para estar actualizados en los cambios que implementan en la herramienta.

mail-urban-mockup
google-adwords2
iphone-joven-botas-mockup

Tenemos una amplia experiencia en realizar Campañas Online para la venta de activos Inmobiliarios utilizando la plataforma publicitaria de Google.

Deje que se visualicen sus anuncios y pague solamente por cada visita/conversión en su página web.

Click aquí  para ver una breve introducción sobre cómo funciona y qué es Google Adwords 

Aprovechése de las múltiples posibilidades de la herramienta. Las más indicadas para el sector inmobiliario son:

  • Campañas de Búsqueda
  • Campañas de Display
  • Campañas de Vídeo
  • Campañas de Remárketing

Benefíciese de las increíbles posibilidades de segmentación que nos proporciona este soporte y de la posibilidad de utilizar formatos de vídeo e interactivos.

  • Segmente a su público geograficamente, por variables sociodemográficas, por sus intereses. Google los buscará y les mostrará sus anuncios.
  • Publique sus anuncios en páginas de temática relacionada con su mercado, en las que se mencionan las palabras claves relacionadas con su producto o seleccione las ubicaciones en dónde quiere que sus anuncios se muestren.
  • Distinga y personalize sus mensajes a los que ya han visitado su página web.
  • Incluso puede subir una lista de e-mails de por ejemplo interesados en sus viviendas y enviarles  ofertas personalizadas mientras navegan por internet.

Como agencia del programa de Google Partners, disponemos de cupones descuento para facilitarles la prueba de esta potente herramienta de generar contactos.

¿A qué espera para contactar con nosotros?